Lista la máquina de goles. Portugal no tuvo piedad con Estonia al humillarlo por 7-0 en Lisboa en un encuentro amistoso. Los 'lusos' quedaron listos para su debut en la Eurocopa de Francia este 14 de junio ante Islandia por el grupo F.
Cristiano Ronaldo y Ricardo Quaresma fueron las figuras del partido al anotar dobletes ante una cuadro de Estonia con poca generación de fútbol y con una defensa totalmente desubicada.
Portugal estudió durante la primera media hora de juego a Estonia, que dejó las puertas abiertas de las bandas para la apertura del marcador. Centro de Quaresma y Cristiano Ronaldo de palomita encendió la máquina de goles (36').
Tres minutos más tarde, el cuadro 'luso' volvió a marcar. Esta vez fue el turno de Quaresma quien de un espectacular remate, colgó al golero Londak. ¡Golazo!
Estonia no tuvo capacidad de reacción y en el cierre del primer tiempo, Cristiano Ronaldo anotó el tercero de un fuerte remate con ayuda de un defensor.
Para el inicio del segundo tiempo, Portugal se fue por más goles encontrándolo a los 55'. Tiro de esquina y Danilo Perreira de cabeza fusiló al portero de Estonia.
Con el partido ya definido, Estonia pudo anotar pero en su arco. A los 61' un centro de Quaresma dio en Mets que tras un rexhazo del el golero, el balón entró en propía puerta.
Portugal no bajó los brazos y se le hizo fácil seguir anotando goles. A los 77', un pase al área de Sanches, fue aprovechado por Ricardo Quaresma que en primera con un remate cruzado, puso el sexto.
Estonia quería que acabe el partido por su humillante actuación. Empero, el marcador se incrementaría a los 80' con un tanto de Éder quien tras recibir un pase en el área, cerró la goleada histórica.
FUENTE: LIBERO PE.
Comentarios
Publicar un comentario