Entrenamiento Ecuestres

Capacitación para eventos ecuestres implica entrenamientos de fuerza, resistencia y equilibrio. 
Hay muchos eventos ecuestres diferentes que requieren, jinetes fuertes aptos para ejecutar maniobras exigentes con un alto grado de habilidad. Los seres humanos y los caballos son gravadas y probados en la competencia en una variedad de aires, saltos y carreras de obstáculos. El entrenamiento físico para los pilotos debería incluir ejercicios orientados para aumentar la fuerza muscular, la resistencia y el equilibrio. 
Tipos de eventos 

Hay muchos diferentes eventos hípicos en los planos nacional, así como los niveles internacionales y olímpicas de la competencia. Los eventos incluyen doma, resistencia, concurso completo, salto, el contener, bóvedas y para-ecuestre para discapacitados. Habilidades de movimiento requerido cubierta a través y por encima de obstáculos, carreras a campo traviesa y saltar por períodos cortos y largos, así como un control preciso sobre el caballo en niveles progresivos en la arena de doma.



Músculos utilizados 

Deportes ecuestres utilizan la mayoría de los principales grupos musculares. Sus músculos de la base - los músculos del abdomen y la espalda baja - contrato para mantener el torso erguido, proporcionando estabilidad de la columna y el movimiento. Sus cuádriceps en la parte delantera de los muslos, tendones de la corva lo largo de la parte posterior de los muslos y las pantorrillas todos trabajan para levantar y bajar el torso y dirigir el caballo. Su interior contracción de los músculos del muslo para exprimir las piernas juntas para agarrar y comunicarse con el caballo. Su espalda y bíceps contrato para tirar de las riendas hacia usted, y sus hombros trabajan para levantar los brazos.


Entrenamiento Con Pesas 

Entrenamiento con pesas entrenamientos requieren los músculos de ejercer la fuerza para vencer una resistencia más allá de una carga de trabajo normal. La Federación Ecuestre de Estados Unidos recomienda ejercicios que utilizan pesos como resistencia, como el press de mancuerna y flexiones de bíceps. Flexiones y pull-ups, usando su peso corporal como resistencia, también son eficaces. Los entrenamientos consisten en tres o cuatro series de seis a 12 repeticiones para cada ejercicio. Los beneficios incluyen el aumento de la fuerza muscular y la resistencia, así como un menor riesgo de lesiones en el medio de un esfuerzo físico intenso o en movimientos inesperados.


Entrenamiento isométrico 

Entrenamiento isométrico requiere sus músculos a contraerse para mantener su cuerpo en una posición estable, utilizando pesos o su peso corporal como resistencia. Sport Fitness Advisor recomienda entrenamiento isométrico para actividades como montar a caballo. Los ejercicios isométricos trabajan su cuerpo en una posición estable durante largos períodos. Ejercicios como el tablón, sentadillas, elevaciones de talones, extensión de piernas y apretar interior del muslo requieren que se mantenga la posición durante tres a cinco segundos. Hacer un total de 15 a 20 conjuntos de diversos ejercicios isométricos.


Entrenamiento Adicional 

Yoga, pilates y entrenamiento básico entrenamientos proporcionan una combinación de aumento de la fuerza, la resistencia y el equilibrio que puede ser útil en los deportes ecuestres. Los beneficios adicionales, tales como el aumento de la flexibilidad, reducir aún más el riesgo de lesiones.

Comentarios